Your partners in growth

oie_icono__residencial

Residencial

Construcción y rehabilitación de edificios plurifamiliares y unifamiliares. Planificación de proyectos, estimación de costes, tramitación de permisos y gestión integral de obras.

Industrial

Construcción e ingeniería de naves y complejos industriales de obra nueva. Rehabilitación e ingeniería de naves industriales existentes para adecuar las instalaciones a las normativas existentes.

Obra civil y energía

Construcción y mantenimientos de infraestructuras de transformación de energía, desde subestaciones AT/MT hasta centros de transformación CT.

Retail

Construcción y reforma de todo tipo de espacios abiertos al público, desde hoteles, pasando por restaurantes hasta instalaciones deportivas y de ocio.

Más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción.

Construcción y reforma de todo tipo de espacios abiertos al público, así como hoteles, restaurantes o instalaciones deportivas y de ocio.

¿Quiénes somos?

OIE es el acrónimo de Obres i Edificacions, empresa fundada en 1986 en Sabadell por Fulgencio Nicolás, empresario y constructor de carácter, que desarrolló su carrera profesional en Catalunya especializándose en la edificación industrial.

Tras más de 2 generaciones al frente, la empresa se ha especializado aún más en el sector industrial y en los centros de transformación energética, con una posición relevante en el sector de la construcción en Catalunya. 

La filosofía de la compañía sigue intacta desde su fundación, la calidad, la experiencia y el saber hacer de los trabajos para entregar al cliente el mejor resultado. 

Actualmente, OIE posee una infraestructura que le permite realizar un gran número de proyectos al mismo tiempo, tanto a nivel técnico como a nivel personal, todos ellos cualificados para hacer frente a todos los trabajos en proyección.

33.916 m2
Residenciales
108.381 m2
Industriales
84.355 m2
Obra civil y energía
18.331 m2
Retail

Nuestros Clientes