Nuestros servicios

Desde naves y mantenimientos industriales, viviendas unifamiliares y plurifamiliares, hasta chalets, reformas, y rehabilitación de cualquier tipo de edificio.

Industrial

Construimos parques logísticos y complejos industriales, realizamos y rehabilitamos cubiertas, muros de contención, impermeabilizaciones, instalamos y mantenemos líneas de vida, trabajos verticales, etc.

Residencial

Construimos edificios plurifamiliares y unifamiliares, gestionamos proyectos y permisos de obras, y llevamos a cabo pequeñas y grandes reformas, así como también rehabilitaciones.

Civil

Construimos desde viales hasta obras civiles de gran envergadura: entornos de parques logísticos, aceras, sistemas de alcantarillado, etc

Asesoramiento

Además ofrecemos asesoramiento profesional a inversores inmobiliarios, gestionamos de manera integral inversiones y proyectos inmobiliarios, así como ofrecemos asesoramiento técnico, y realizamos estudios de mercado.

Retail

Obres i Edificacions ofrece un servicio de rehabilitación de locales comerciales, optimizando al máximo los recursos y el tiempo disponible para llevar a cabo su proyecto con éxito.